SERVICIOS

Raquel_wen_comunicación.jpg

COMUNICACIÓN ANIMAL

La comunicación animal consiste en comunicarse a través de la telepatía, es una comunicación de corazón a corazón.

La información puede llegar como imágenes, sensación, palabras....

La consulta siempre se realiza en beneficio del animal.
Yo soy el puente de información entre el animal y su responsable.
A través de la consulta podemos saber cómo se encuentra, le damos la ocasión de expresarse, de sentirse escuchado y de poder comprender mejor su comportamiento, y de esa forma poder tener una convivencia en armonía. 
La consulta la podemos realizar presencial (en Sevilla) o a distancia.

Solamente necesito una fotografía, el nombre del animal, el de su responsable y las preguntas que se necesiten.
La consulta incluye el testaje de tratamiento terapéutico si el animal lo necesita. 
Una comunicación animal nunca sustituye la consulta a su veterinario.

Raquel web doula.jpg

DOULA DEL ALMA

Mi labor como Doula del Alma Animal es acompañar a los animales y sus responsables en el momento de la partida del animal, haciendo este proceso consciente para todos y que de esta forma exista una mayor aceptación, comprensión y con más paz. 
De esta manera podemos acompañar al animal aportándole un gran amor incondicional y sin miedo.
Respetaremos las decisiones del animal, en cuanto a cómo quiere marcharse, qué necesita en esos momentos, saber cómo se siente para poder ayudarlo y de esta manera tener una muerte digna, como todo ser vivo tiene derecho. 
Los animales viven la muerte de una manera totalmente diferente a como la vive el ser humano, puesto que ellos saben que no es el final. 
La muerte es un proceso natural igual que el nacimiento, y así lo viven ellos. 
Ellos sienten que la muerte forma parte de la vida. 
El momento de la muerte es un momento de liberación del Alma. 
Para asistir a este proceso reúno mis conocimientos de Comunicadora Animal y Terapeuta.

Raquel web reiki.jpg

REIKI

​La palabra REIKI es de origen japonés y se compone de dos sílabas:
REI: significa Energía Universal o Energía Divina.
KI: es la Fuerza Vital, lo que hace posible la vida. 
Así pues, la palabra REIKI podríamos definirla como la Energía Universal Vital dirigida de forma espiritual.
Se trata de una técnica de canalización energética a través de las manos, independientemente de las creencias religiosas.
Actúa a cuatro niveles: 
-Físico: Aporta energía y equilibra a nivel energético, elimina toxinas, refuerza el sistema inmunológico, reactiva la capacidad natural del cuerpo para autosanarse, ayuda en la regeneración de tejidos, alivia dolores....
-Emocional: Reduce estrés y ansiedad, libera emociones enquistadas, mejora la autoestima,ayuda a eliminar hábitos y estados emocionales negativos...
-Mental: Aporta creatividad, concentración, memoria, claridad mental, objetividad...
-Espiritual: Ayuda en la evolución, aumenta la intuición, ayuda a adaptarnos a los cambios de la vida...
En definitiva, aporta armonía y equilibrio a todos los niveles.
El Reiki como energía que es, actúa directamente sobre el aura de todo ser vivo; de manera que los primeros efectos suelen ser más bien emocionales.A continuación, el Reiki se va abriendo paso hacia nuestro cuerpo, y es aquí donde puede ayudar a sanar una enfermedad.
Lo bueno que tiene el Reiki es que no es incompatible con ninguna medicina, y por lo tanto podemos estar bajo un buen tratamiento de medicina occidental y acompañarlo de Reiki, por ejemplo, para paliar los difíciles efectos secundarios de las medicinas químicas. Además puede ser combinado con cualquier otro tipo de medicinas energéticas como la acupuntura, la cromoterapia, las esencias florales, la gemoterapia, la reflexología, etc.
El Reiki es una energía muy poderosa que no debe ser utilizada a la ligera. Por ello, un practicante de Reiki también debe acompañar su aprendizaje de una filosofía correcta en la que la ley básica es el AMOR, la GRATITUD y el RESPETO, así como practicar la técnica del Reiki con dichas leyes.

Raquel web esencias.jpg

ESENCIAS TRIUNIDAD


Nos ayudan a corregir ciertos comportamientos para poder tener más armonía entre animal y responsable.
Nos ayudan a acelerar el proceso de recuperación del animal y su bienestar.

Con la ayuda de estas esencias podemos tratar miedos, inseguridades, estrés, ansiedad, apatía, angustia....
Nos ayudan en momentos de abandonos, de separación ...
Trabajamos también lo físico, puesto que sabemos que todo lo físico es provocado cuando emocionalmente no estamos equilibrados.
Las Esencias no excluyen en modo alguno el tratamiento veterinario; pueden complementarse con cualquier tratamiento, es más, potenciará la efectividad de éste.

Misty Woodland

BÚSQUEDA DE ANIMALES PERDIDOS

A las preguntas: ¿Me puedes ayudar? ¿Lo puedes encontrar?, la respuesta es: lo voy a intentar; mi parte del contrato con ellos la voy a cumplir.

El proceso de búsqueda de animales perdidos no es tan fácil, es algo que no depende de la comunicadora ni del responsable del animal. Tampoco del propio animal. Cada uno tiene su parte de contrato que se debe cumplir y se hace todo lo que se puede por cada parte.

Pero todo depende del universo, de lo que tenga que ser y de unas leyes que se nos escapan a veces al ser humano.
Lo que sí puedo asegurar es que es un proceso muy duro pero, una vez pasado, sea con el final que sea, si todas las partes han cumplido, es un gran aprendizaje, una gran evolución, un antes y un después de todos los involucrados.
Tenemos que admitir que hay cosas que se nos escapan de la lógica y ese es el momento de dejarnos fluir para evolucionar.
Este proceso hace trabajar en el nivel más alto la humildad, el respeto, la fe, la comprensión, el amor incondicional, y por este motivo es un proceso tan duro y maravilloso a la vez cuando termina, sea el final que sea y si todo se ha trabajado desde el amor y sin ego.

SIEMPRE HAY UN “PARA QUÉ”.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

9F5A414E-30E8-4DE4-BFA8-77F6B01B8051_edited.jpg

ENERGY HEALING A DISTANCIA

Energy Healing es un conjunto de técnicas que se trabaja para sanar energéticamente.

De esta forma trabajamos problemas emocionales y desequilibrios o bloqueos energéticos relacionados con enfermedades físicas o patologías.

Un estado emocional bajo provoca un desequilibrio energético y este desequilibrio provoca la enfermedad.   Conseguiremos equilibrio y armonía para que todo vaya funcionando correctamente.

Una sesión de Energy Healing nunca sustituye la consulta a su veterinario. 

Starry Sky

REGISTROS AKÁSHICOS

Acceder a los registros akáshicos de un ser, sea humano o animal, es como entrar en una gran biblioteca en la que se guarda la información de cada alma, recopilada a través de cada una de sus existencias. Emociones, vínculos con otros seres, pensamientos, pactos, etc. Poder obtener información en diferentes momentos de nuestras vidas es necesario para seguir evolucionando. En el caso de los animales, pueden ser de gran ayuda para entender el motivo de algunos comportamientos o emociones bloqueadas, que de otra forma, por ejemplo a través de la comunicación animal, no podemos entender, ya que ni el propio animal conoce la causa.

Untitled

SANACIÓN CHAMÁNICA 


Cuando el Alma no tiene armonía afecta al cuerpo físico y a las emociones causando desequilibrios. 

Estos desequilibrios afectan a nuestra parte vital. 

La Sanación Chamánica ayuda a recuperar el equilibrio energético y así el bienestar del cuerpo y del Alma.