top of page

Testimonios de la Estrella

Cuando supimos que Currito estaba en su proceso hace 6 meses (tiene 15 años y una serie de patologías crónicas), empezamos su acompañamiento y conseguí estabilizarlo en el plano físico con lo que él únicamente aceptaba (acupuntura veterinaria). Ahora bien, es un gato exageradamente sensible y el tema energético y emocional lo desestabilizaba constantemente. Hasta el punto de (por consejo de una experta) tener que sahumar a diario el espacio y procurar ,tanto la veterinaria que viene a casa como yo, estar lo más limpias posible y lo más equilibradas porque de lo contrario, lo que conseguíamos por un lado lo perdíamos por el otro. Evitaba cualquier visita en casa por el mismo motivo.
Currito se bloqueaba de tal manera que dejaba repentinamente de beber. Cuando Raquel lo metió en la estrella de la evolución, además de descubrir que su proceso se veía estancado por una evolución pendiente de su alma, Currito empezó a dejar de bloquearse. Gracias a ello, está teniendo un proceso de lo más sereno, tranquilo, estable y en paz. Se le nota con solo ver la paz de sus movimientos y su actituden general. También he podido dejar de sahumar a diario y estar mucho más tranquila en el sentido energético, ya que ahora él está acompañado y sostenido. Gracias Raquel, por tanto.

 Estefanía (Currito)

Hace 1 año que contacte con Raquel para comunicar con mis peludos.
Desde entonces no hemos dejado trabajar en todos los miembros de la familia.
Este tiempo atrás me sentí superada por la situación con mis gatetes no terminaba de avanzar después de tantos meses, obviamente si habíamos avanzado, no obstante había unos bloqueos y cargas que trabajar con mi machito y con migo.
Raquel me alentó a no tirar la toalla y poner en práctica la terapia de la Estrella, note una mejoría en tan solo unos días, sobretodo en mi peludo, ya sabemos que nosotros tenemos más capas Aún así siento como si algo dentro de mi hubiera hecho un pequeño crack y también más ligera.
Todavía nos queda camino que recorrer y con Raquel de apoyo esta siendo muy enriquecedor y positivo. 
Mi corazón confía en ella y todo su trabajo.
Gracias por acompañarnos Raquel, sin juzgar, aportando ilusión a nuestros corazones y equilibrio a nuestras vidas.

Virginia y familia gatuna

Grisin es un gato muy muy miedoso la única persona que le podía tocar era yo y a mi pareja no le podía ni ver... acudí a Raquel y me habló de la estrella...
El cambio fue casi inmediato Grisin está conmigo super cercano ahora viene a pedir sus caricias y ya no sale huyendo cada vez q ve a mi pareja...la televisión también le asustaba ahora ya la ignora, se ha calmado mucho ha sido un antes y un después pero no sólo con Grisin...desde que conozco a Raquel mi vida también ha sido un antes y un después, siempre hay algo en lo que te puede ayudar con sus terapias varias, gracias Raquel por aportarme esa tranquilidad!!!!

Noelia y Grisin

Testimonios de la Estrella: Testimonios
bottom of page