Dolphin at Sea

“MIS PENSAMIENTOS”

Hay pensamientos que están ahí, que se saben, que se sienten, pero a veces nos viene muy bien expresarlos en papel, a mi personalmente me ayuda a conocerme mejor. 

En esta sección de mi web os quiero dejar esos pensamientos y de esa manera también me podréis conocer un poco mejor. 

Os animo a que cada vez que os vengan esos pensamientos que os dan vueltas en la cabeza sobre cualquier tema, lo escribáis. Es muy buen ejercicio para conocernos e incluso hacer consciente algo que no nos guste y poder corregirlo. 

Espero que os ayude. 

¡¡¡ GRACIAS !!!

 

¿QUÉ ES PARA MI LA COMUNICACIÓN ANIMAL Y SER COMUNICADORA ANIMAL?

Para mi la comunicación es algo más que el hecho de comunicarme con los animales (que no es poco), es estar al Servicio del Reino Animal. 

La comunicación con los animales es un lenguaje que nunca tendríamos que haber olvidado, es una comunicación de corazón a corazón, de Ser a Ser. 

Es un lenguaje Universal. 

Para mi, ser comunicadora animal es sentirme completa, sentir que estoy haciendo lo que mi alma quiere, es mi esencia. 

Me ayuda a experimentar situaciones, emociones....,me ayuda a evolucionar. 

Los animales son seres como nosotros, que están para vivir sus propias experiencias y evolución. Mi trabajo y responsabilidad como comunicadora es poder ayudarlos en sus caminos y en su bienestar. 

Cuando entro en una comunicación siento una gran humildad, empatía, compresión,respeto, amor incondicional...., siento que estoy en el momento PRESENTE, siento que cada comunicación me ayuda a evolucionar. 

Los animales para mi, son grandes maestros, ellos no han desconectado realmente de lo que somos y tenemos mucho que aprender de ellos. 

Muchas veces pienso que no sé si le ayudo yo a ellos o más bien ellos a mi, pero después me paro y reflexiono: 

“Nos ayudamos mutuamente y así tiene que ser” 

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS 

¿QUÉ ES PARA MI AMAR A LOS ANIMALES?

Hace muchos años atrás pensaba que amaba a los animales, pero estaba equivocada, yo los quería pero no era amor. 

Hoy en día si puedo decir que AMO a los animales.

Para mi AMAR a los animales es respetar sus decisiones, sus opiniones .... aunque eso signifique que lo que decidan no es lo que yo realmente quiera. 

AMAR a los animales es saber y sentir que son iguales que cualquier ser humano, por lo tanto tienen los mismos derechos. 

AMAR a los animales abarca desde las decisiones tan simples como dejarlo dormir sin molestarlo, por muchas ganas que tengas de cojerlo o acariciarlo hasta que él te diga con sus gestos que ya no quiere más, como en la decisión tan difícil de dejarlo vivir con tu ex-pareja, porque sabes que va a estar mejor cuidado o porque el propio animal ha comunicado que quiere quedarse y con todo el dolor de tu corazón tener que separarte de él,pero sabiendo que se está haciendo lo que él quiere o lo más adecuado. 

AMAR a los animales simplemente es aceptar como son y no intentar amoldarlos a lo que nos conviene o a lo que nosotros queremos que sean. 
RESUMIENDO: Para mí, AMAR a los animales es RESPETARLOS como seres iguales a nosotros, con sus sentimientos, decisiones y forma de ser .

¿QUÉ PIENSO Y SIENTO SOBRE EL MALTRATO Y ABANDONO DE LOS ANIMALES?


Sinceramente me cuesta muchísimo expresarme sobre este tema. 

Es algo que me duele, siento un pellizco muy fuerte en el corazón cuando lo pienso, podría decir incluso que en momentos me “supera”.

Soy consciente que seguramente con este tema tengo un trabajo personal que hacer conmigo misma. 

Soy persona que entiendo que cada ser humano tiene una consciencia, tiene una evolución diferente y que cada uno tiene unas creencias y un trabajo personal propio que realizar, por lo tanto, no pueden verlo ni sentirlo como yo lo hago, ni como otras muchas más personas, y en otros temas suelo respetar aunque no este de acuerdo. 

Pero para mi el maltrato y abandono de un animal, de otro ser vivo, ni lo entiendo ni lo respetaré nunca. 

Pienso que una persona que es capaz de hacer daño a otro ser vivo, porque piense que no son iguales al ser humano, que son seres inferiores o cualquier otra razón, es una persona con una falta de humanidad muy muy grande y con eso ya ....

Puedo respetar que no te guste los animales, que no lo quieras. 

¿Pero que le hagas daño? Hasta el punto de quitarle la vida. 

Eso como he comentado anteriormente, es superior a mí 

No es un tema del que me guste hablar, pero entiendo y soy consciente que hay momentos que hay que hacerlo, y si con estas palabras escritas, solo una persona, aunque solo sea una, le llega y reflexiona, pues con eso me sentiré satisfecha.

Espero de corazón que llegue el momento de que el ser humano pueda ver a los animales como realmente son, seres iguales que nosotros y con los mismos derechos. 

PARA Y POR EL BIENESTAR ANIMAL

¿ QUÉ ES PARA MI SER VEGANA?

Es ser coherente conmigo misma, es imposible que pueda consumir ningún Animal y ningún producto que venga del sufrimiento de un Animal, sabiendo que tienen miedo, que tienen dolor, que sufren...

Gracias a la Comunicación Animal sé que los animales tienen sentimientos, son iguales que el ser humano, por lo tanto una vez que eres consciente y lo sientes, no hay marcha atrás. 

Cuando miro un trozo de carne, yo veo un cadáver troceado, yo siento a un Animal que ha sufrido y que finalmente lo han asesinado.

Cuando miro una caja de leche de vaca, veo una madre sufriendo el dolor más profundo que puede sufrir una madre, quitarle a su hijo recién nacido, y ese pequeño ser separado de su madre recién llegado a este mundo, seguramente para engordarlo pronto y terminar en el plato de alguien.

Cuando miro unos huevos de gallina, veo la angustia, el sufrimiento de esas pobres, metida en jaula que no se pueden mover y con una luz encima para poder poner huevos sin descanso.

No hace falta ponerse en su lugar, para ver y sentir que lo que algunos seres humanos están haciendo con ellos, es inhumano.

Hay mucho SUFRIMIENTO detrás de lo que algunas personas comen. 

Por coherencia conmigo misma, por el respeto que se merecen esas vidas, decidí ser VEGANA y os puedo asegurar que fue una de las mejores decisiones de mi vida. 

Párate a pensarlo un momento:

¿Te gustaría tener esa vida?

¿Qué diferencia hay entre tú y ellos?