TESTIMONIOS 

Agradecimientos de los responsables y animales atendidos

FA75AE03-DA63-4857-8E4B-0269B9469C4C.jpeg

LUCKY Y SUSANA
 “ Mi pequeño Lucky se escapó de un hotel felino donde le dejamos al irnos de vacaciones. Las posibilidades de encontrarle eran casi nulas... La zona era muy complicada y no teníamos ni una sola pista... ; no sabíamos si estaba vivo y si lo estaba... hacia dónde habría tirado era una incógnita y las posibilidades eran casi infinitas. Cuando me hablaron de Raquel estaba a punto de tirar la toalla... apenas me quedaban fuerzas y esperanza para seguir buscando, pero ella se encargó de levantarme, de convencerme de que sí, era muy difícil, pero no era imposible... Contacto con Lucky y me dijo que estaba vivo y nos hizo un tratamiento a distancia a los 2, lo que nos hizo mantener las fuerzas hasta reencontrarnos. A parte de dar en el clavo 100% en la zona en la que estaba mi pequeño, para mi lo más importante fue su apoyo, su empatía y su cariño. Tras 2 meses y medio de intensa búsqueda conseguimos encontrarle (justo 2 días antes Raquel me aseguro que estaba apunto de encontrarle). Por todo esto no tengo más que palabras de cariño y agradecimiento para ella. Jamás olvidaré lo que ha hecho por nosotros de una manera totalmente desinteresada. 
GRACIAS RAQUEL!”

siah_edited.jpg

SIAH Y VERO

“Desde que empezó con la comunicación y su tratamiento nos ha ayudado a ambas a entendernos mejor. Mi perra tenía una ansiedad por separación brutal y gracias a la comunicación y su tratamiento mejoro mucho ese tema. Actualmente no tiene ansiedad.”

D8B5C38E-1F31-45C5-8936-3957811EC79F_edited.jpg

LINDA Y VERO

“Mi perra tenía dolor en las patas delanteras, después de unos meses con su tratamiento y la comunicación dejó totalmente de cojear, lleva ya unos meses sin dolor, estamos muy contentos con el resultado”

4661CE3C-2A54-4436-AB0A-E55728B56A00.jpeg

GITANO, LUNA Y ALICIA 

Gitano tiene un linfoma en el aparato digestivo, y aunque aparentemente yo lo veo bien, no sabía si sentía algún dolor o molestia.

Luna tiene brotes de picores de vez en cuando y se ha llegado a hacer alguna herida, y los veterinarios no dan con la raíz del problema. 

El motivo principal de la comunicación fue para saber como se encuentran, si les duele o molesta algo, que necesitan o que más puedo hacer por ellos...El saber que están bien, que no les duele nada y que son felices, para mí ha sido un gran alivio, a demás de ser una de las experiencias más emocionantes y bonitas de toda mi vida, algo con lo que había soñado desde que era una niña. 

Ha habido un antes y un después en mi manera de verlos y en nuestra relación, al saber como piensan, como sienten, incluso lo que necesitan y sienten por mí. Ahora los conozco más, y me esfuerzo más por entenderlos y cubrir más todavía todas sus necesidades en todos los aspectos.


Están tomando cada uno sus esencias triunidad, y aunque sea de momento algo muy sutil, si noto alguna mejoría en los dos.


Muchas gracias Raquel por hacer esto posible.

Untitled

HORUS Y MARIA

“Mi gato se escapó y Raquel me fue guiando en la búsqueda, fue mi voz y la voz de Horus. Ahora está en casa, sano y feliz. Aparte del trabajo de búsqueda, me sentí muy acompañada. Raquel entendió el desbordamiento emocional que tenía. Le dio las gracias por su trabajo, su empatía y compresión”

4A79F73B-5087-495C-9539-872C1810227B_edited_edited.jpg

NOA Y CONCHI

“Noa nunca fue un perra estable. Después de pasar por 3 casa en sus primeros 5 meses de vida, sufría una ansiedad por separación muy marcada.Con el tiempo derivó en una sensación de inseguridad continua frente a la cual su respuesta biológica era que se le escapaba el pis. Llegado a este punto sin retorno optamos por la comunicación animal y uso de esencias. Al principio lo primero que notamos fue que su cara denotaba más tranquilidad y con el tiempo ha pasado a ser una perra con los típicos miedos de un perro. Ya no se hace pis y además sufre menos cuando se queda sola.”

Untitled

GINGI Y VERONICA

“Este es Gingi era un gato miedoso que sólo socializaba con nosotros.Después del tratamiento hemos conseguido que se integre con  algunos de nuestros miembros de la familia. Esta más sociable y sobretodo más cariñoso.”

79C23BE9-ADDB-40D2-A3B3-D5F9907BB454_edited.jpg

SIAMI Y VERONICA

“Esta es Siami. Estaba un poco estresada y eso le provocaba que se arrancará pelo de su rabito. Después del tratamiento ha dejado de hacerlo. ”

Untitled

ALFI Y DIANA

¨Después de dos años de intentos fallidos por capturarla  para llevarla al veterinario, una mañana Alfi amaneció especialmente enferma por el punto de comida de su colonia. Gracias a la comunicación con Raquel, entró en la jaula. Ahí comenzaron tres meses de lucha por su vida, contra todo pronóstico. Las comunicaciones semanales, muchas de ellas cortesía de Raquel dado el alto coste del tratamiento veterinario, nos ayudó a transitar por una lenta y casi milagrosa recuperación. No sabría decir  a quién ayudó más, si a Alfi o a mi, porque la comunicación animal me reveló que los animales y sus humanos sanan a la vez o no hay equilibrio posible. Gracias, Raquel.”

milagritos_edited_edited.jpg

MILAGRITOS Y ESTRELLA

 “A Milagritos lo recogí de la calle porque estaba tan malito que sino se moría. Durante los 3 meses que ha vivido en casa ha estado con tratamiento médico, ingresado, con cuidados, mimado... pero decidió que su vida tenía que finalizar. Gracias Raquel por ayudarle en este final de viaje y a nosotros por hacerlo tan fácil en tan difíciles momentos.

 Extraordinaria experiencia “

48490C4C-39EA-4FCE-87A0-E529BE772A6F.jpeg

RANDY,BUDDY Y NATALIA


 Mis perros se perdieron. Después de un mes de búsqueda y trabajo personal de la familia , los encontramos .Ellos ya no están aqui de la forma que a mi me hubiera gustado ,pero los sentimos en casa a los dos.

Gracias a Raquel nos hemos sentido muy acompañados en el camino y todo ha sido más llevadero. Las comunicaciones han sido necesarias para cerrar todo el proceso y sentirnos en paz. 

Gracias Raquel por todo lo que haces.

300DB0B8-CA2E-4528-99C7-EEDBA315EFDC_edited.jpg

FLI  Y TOÑA


“Fli siempre ha sido un gato especial, es muy sentimental. Se perdió durante un mes y en ese proceso y gracias a Raquel, Fli me dio una lección de crecimiento personal extraordinaria. Las comunicaciones con Fli me ayudaron a quererme más, a sentirme más cerca de él y de mi otro gato Mino. 

Cada día aprendo más a comprenderlos, gracias a las comunicaciones 

Además Fli ha sido un gato que siempre ha tenido problemas de estómago, pero ahora con Raquel y el tratamiento a distancia, Fli está mucho mejor. 

Me siento mucho más cerca de ellos gracias a los servicios de Raquel.”

0B7A65BB-85C4-4251-A7FB-634A254EC343_edited.jpg

MILA E IRIS

¨Mila estuvo desaparecida durante tres meses. Por el tipo de perro, temíamos que tuviera un mal fin.

Raquel nos acompaño en el proceso de búsqueda y nos hizo sentir muy arropados.

Y Mila no se lo puso fácil.

Visto en retrospectiva, ha sido un camino de crecimiento personal y de conciencia.

Estamos muy contentos de poder tener a Mila con nosotros de nuevo.

También después de su regreso a casa, Raquel nos ha seguido ayudando con comunicaciones y tratamiento de esencias.

Así que, muchas gracias Raquel, por tu labor y tu compromiso¨

Untitled

ALÚ Y PALOMA


Acogimos a Alú con 2 años y medio. Tenía muchísimo miedo a los otros perros y recurrimos a Raquel en búsqueda de ayuda. Gracias a su trabajo y dedicación Alú hoy es un perrito más equilibrado.

 Aún seguimos trabajando su ansiedad por separación. Con la comunicación y las esencias mejora cada día. 

Gracias por el amor que pones en tu trabajo.


Untitled

LILO, MERCEDES Y DANIEL



Esta belleza es Lilo, en cuanto lo adoptamos no dude en ponerme en manos de una comunicadora y trabajar con las esencias.

Lilo llegó con muchos miedos, desconfianza y ansiedad, el pobre no sabía que le estaba pasando.

Gracias a la comunicación con Raquel y saber que necesitaba, hemos podido ir trabajando con él.

Hoy Lilo es un perro totalmente diferente al que llegó y todos estamos mucho más felices y tranquilos juntos. Sobretodo más unidos.

Estoy muy agradecida por este acompañamiento. 



Untitled

JAGGER,RONNIE,GANJAH,LUCAS,NELA Y ELIZABETH

Siempre he tenido un vínculo especial con mis perrhijos, a parte de amarlos por encima de todo,los necesito, pero tenía la sensación de no saberlo todo de ellos, decidí ponerme en contacto con Raquel para realizarles una comunicación quería saber sus necesidades o carencias donde mi institución no llegaba... Quede realmente asombrada de todo lo que llegaron a expresar de ellos mismos, incluso sin preguntar les contó cosas de mi persona, necesitaba poder entenderlos y conocerlos  mejor.

Toman las esencias que Raquel nos recomendo y pronto note una mejora en sus comportamientos. Eternamente le estaré agradecida no solo por haber echo de puente entre mis niños y yo, sino por su labor, su amor infinito e incondicional por el bienestar de los animales y por esa alma tan humana ,bella y bonita que estoy segurisima que tiene...GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS RAQUEL💕🐾

Untitled

CAU, SARA Y XAVI

Cuando te dicen que tu animal tiene una enfermedad que no va a superar y que ya le queda poco tiempo, te invade la tristeza y el dolor. Seguro que te sientes muy sólo, acompañando a tu gran, grandísimo amigo del alma al que amas tanto que solo en pensar en su ausencia, te derrumbas.

Te invade un sentimiento lleno de dudas cuando lo miras a los ojos: ¿necesitas ayuda? ¿Tienes dolor? ¿Necesitas la ayuda para morir? Y la contradicción… ¿Si no te ayudo a morir ahora, estoy siendo egoísta? ¿O estoy siendo egoísta de ayudarte a morir ahora cuando aún puede que no sea tu momento?

¿Cuál es la decisión correcta cuando no puedes conocer la opinión de la otra parte? Es complicado buscar el equilibrio entre no retenerlo contigo, dejarlo libre para que haga su proceso, y no adelantarte a su proceso natural.

Teníamos delante a Cau, tan lleno de presencia y serenidad, mirándonos a los ojos profundamente y sabíamos que estaba en sus últimos días, tal y como nos dijeron en el veterinario.

Nosotros, en un momento de desesperación, en el que veíamos que Cau no comía hacía ya unos días, decidimos pedir una eutanasia en el veterinario. Fue a contra corazón, pero cuando pasas por esto y te repiten esta opción todos los días, al final, dejas de seguir lo que dice tu corazón. O más bien… silencias su voz.

El día, la hora, se acercaban. Pero veíamos a Cau tan lleno de vida, presente, feliz, tranquilo. Sabíamos que estaba disfrutando de sus últimos días con nosotros. Esto nos superaba, pensar que a lo mejor estaríamos eligiendo mal, no el momento adecuado. Cuando te dicen que se va a morir tu animal, puede parecer que cuanto antes acabes con su proceso, mejor para todos. Pero no lo sentíamos así.

Sentíamos que no era lo que él nos pedía, lo que él necesitaba. No es cuestión de lo que queramos las personas, quien muere es el animal y hay que estar plenamente seguro de que él lo quiere así y que no es un acto de egoísmo por nuestra parte, porque te duela verlo así. A lo mejor él no lo vive de tu forma… y es lo que te intenta decir.

Los humanos solemos pensar que hay sufrimiento enseguida y que hacerlo marchar enseguida una vez sabes que no hay cura es lo mejor. Pero ¿y si tu amado compañero no está sufriendo y quiere vivir su proceso de forma natural? ¿Cómo puedes determinar tu decisión?

Y aquí, como por arte de magia, bien, fue realmente magia, Raquel apareció en nuestra vida en el momento adecuado, horas antes que llegaran los veterinarios en casa. No lo buscábamos, la decisión (aun que nos pesara tanto) ya estaba tomada y evitábamos escuchar más la voz de nuestro corazón que nos decía: no es lo que sentís realmente, porque nos derrumbaba escucharla.

Raquel apareció, y simplemente empezó la magia. Efectivamente, ¡Cau no se quería ir! No en aquel día, ni de ésa forma. Quería aún pasar días juntos.

Raquel nos permitió seguir todo aquello que nuestros corazones necesitaban, con naturalidad, con amor. Raquel se comunicó con Cau a diario, preguntándole qué necesitaba, cómo estaba y que quería comunicarnos. Fue en seguida una más de la familia, siempre presente, siempre preguntándonos como estaba. Cuando pienso en estos días acompañando a Cau solo puedo emocionarme, porque Raquel nos ayudó a acompañarlo con pleno respeto, dignidad, amor. Y os aseguro que saber que lo has acompañado así, te reconforta profundamente.

Raquel fue el puente entre Cau y nosotros, acompañando no sólo a Cau, sino también a nuestros sentimientos dejando espacio para que todo fuera sucediendo. Y también acompañándonos después de su marcha.

Nos llegaron mensajes mágicos de Cau, palabras que siempre nos acompañaran, siempre, y que han sido uno de los regalos más preciados de nuestras vidas.

Simplemente Cau quería disfrutar de su proceso de irse, a nuestro lado, cuidándonos aún más que nunca, escuchándonos y observándonos, esperando a que el momento de irse fuera el adecuado. Como nos dijo: “es un puzle que debo hacer antes de irme, ver a Sara preparada, a Xavi tal y como debe estar y asegurarme que Bru, mi compañero animal, estará cuidado, porque me va a echar mucho de menos”.

Recibimos mensajes de amor puro. Amor que no se puede describir con palabras, es imposible.

Lo vimos disfrutar de verdad, fueron 7 días más, un gran regalo lleno de consciencia, tristeza respetada, pero también satisfacción y serenidad por estar haciendo lo que realmente teníamos que hacer, por Cau. Hasta que fue él quien decidió el momento y la forma y nos lo comunicó a través de Raquel.

Creemos que no se puede pedir más que lo que tuvimos, un regalo que ojalá quien esté leyendo esto pueda vivir algún día en la marcha de su gran amor animal: la conexión infinita y eterna con su animal a la hora de irse, el respeto sin fin para su alma, el saber, de corazón, que estás haciendo su muerte digna, que no sufre y que está disfrutando de su proceso. Y muy especialmente, el gran acompañamiento de Raquel, que sinceramente, es indescriptible. Hay que vivirlo.

Por todo, por tanto, tantísimo, GRACIAS RAQUEL. Por estar tan presente, por tu respeto y tu comprensión hacia nosotros, lo necesitábamos tanto. Por tus palabras, por regalarnos tantos momentos más con Cau y de esta forma. Gracias por ser, a partir de ésta experiencia, un miembro más de nuestra familia. No tenemos palabras para agradecerte la oportunidad que nos hayas permitido vivir la muerte des del punto de vista un animal, de nuestro amado animal, sin egos, sin apegos, tan natural como sólo los animales la saben vivir. Es una lección de muerte y de vida, de muerte llena de vida, de vida del momento presente, que nos llevamos para siempre y que nos ha permitido crecer.

GRACIAS.

Untitled

SOFÍA Y ROCIÓ

Mi gata Sofía se perdió en un momento delicado de mi vida a todos los niveles... Yo me encontraba de vacaciones de Navidad a 500 km de casa cuando todo apuntaba a que se había precipitado por el balcón de casa...

Una amiga me facilitó el contacto de Raquel, escuché su voz al otro lado del teléfono y sentí una persona muy especial que empatizaba con lo que estaba sintiendo y viviendo y con lo que estaba viviendo y sintiendo Sofía. 

Me explicó un poco como sería el proceso y como si una halo invisible la conectara con Sofía, se puso en disposición de ayudarnos en una hora muy cercano a dormir a un día de nochebuena.... una fiel servidora de los almitas peludas...

Se puso manos a la obra y en  muy poco tiempo tenía información clara de donde estaba... Pero yo estaba muy lejos y nadie lo conseguiría por mi....

El mensaje que Sofía tenía para mi bello, amoroso y a la vez duro exigía de mi un cambio.... Muy fuerte y valiente debía de ser y "seguir mi corazón". Como saben nuestros peludos, grandes maestros.

Asique así sin pensarlo demasiado me embarqué en un viaje de vuelta a casa con un bebé el día de Navidad. Desafiada a todos los niveles... Por supuesto.

Ese mismo día encontré a Sofía... Magia...

Exactamente donde Raquel me dijo que la sentía. Sentí gratificación por todo lo que me enseñó Sofía y a Raquel por aceptar nuestro caso y ayudarnos sin condiciones.

Solo puedo decir GRACIAS.

IMG-20210411-WA0007.jpg

LOLA Y ROSA

´Lola es la perrita de mi padre, el marcho hace unos meses para siempre, sin esperarlo,
y como a todos a ella también le dejó un gran vacío y desconcierto, el abuelo para ella
lo era todo.
Sabíamos que ella lo quería y extrañaba, pero ni nos planteamos, ni sabíamos que
podíamos hacer algo más para que ella entendiera su marcha, su cambio de rutinas, si
para nosotros es difícil superar y asimilar ciertas vivencias, imaginar para ellos. Esta
pérdida sumado a los problemas de convivencia surgidos en casa con el resto de las
personas que habitan en ella, le estaban provocando problemas de salud (picores,
ansiedad, problemas digestivos).
Raquel y la comunicación animal llegó como suelen llegar las cosas buenas en la vida,
sin buscarlo ni esperarlo. Llena de amor, dulzura, sensibilidad y respeto.
Lola nos comunicó desde el corazón, de forma sincera y real de como se sentía, como
veia la convivencia en casa y que actitudes y sentimientos debían cambiar y mejorar
para volver a ser un hogar. Nos dio una lección de lealtad y cariño hacia la abuela,
queriendo estar junto a ella tal como mi padre le hubiera gustado, cuidándola y
velando por ella.
Me tranquiliza, alegra y me da mucha paz interior que en la comunicación se le pudiera
explicar y hacerle entender estos cambios surgidos. Lola ya está en tratamiento con
esencias, que le van dando fuerza, relajando, dejándola disfrutar y mejorando su
calidad de vida.

Yo personalmente, como todos los que amamos y sufrimos por ellos, infinitas veces al
mirarlos a los ojos he pensado...cuanto daría por saber que les duele, que piensan
..que sienten... pues es el momento.
Son cientos de perros y gatos los que han pasado y pasarán por mi vida y estoy segura
que las comunicaciones con ellos nos ayudará a entender y respetar sus sentimientos y
decisiones, su marcha, aunque no sea siempre fácil, a mejorar su vida y por tanto la
nuestra, nuestra vida y nuestro alma.

GRACIAS ETERNA´´

20210709_153255.jpg

CUCHO,CHINI Y MASIEL
"Después de la muerte de mi compañero felino animal el 27 de abril por un tumor maligno y en donde decidi, despues de un mes que estuvo extraño y mal, eutanasiarlo, empecé a cuestionar si era realmente lo que él hubiera querido. Comencé a investigar sobre el tema y comienzo a ver personas que se comunicaban con animales. Pensé "no puedo creerlo, y yo sin preguntarle a mi Cucho nada, solo decidí quizá egoístamente por yo no sufrir el verlo sufrir". Comencé a preguntar y mandar correos electrónicos a las personas que hacían esto. Contacte con Raquel. Una vez contactada, Raquel me da el mensaje que dejó Cucho en la "Contestadora" en donde él me indica que aún no ha hecho su traspaso y que se irá una vez que me haya guiado hacia mi nuevo compañero felino por que él sentía que yo necesitaba ayuda en la gestión de mis emociones. Pues así fue. Una vez hecha la tarea, Raquel me transmite que Cucho ya está en casa con mi madre quien falleció el 23 de diciembre del año que pasó. Me dio mucha tranquilidad el saber que estaba con ella y que se habían encontrado. También me comunicó con mi compañera canina Chini, perrita rescatada que la adopté ya adulta hace unos 5 años. Pude saber si estaba bien, si necesitaba algo, si extrañaba a su compañero Cucho y si estaba dispuesta a recibir otro compañero.Todo esto me ha abierto la mente y he conocido personas nuevas que se relacionan con todo esto y me he decidido a estudiar un poco más y ver si puedo abrir mi mente a recibir mensajes de nuestros hermanos y hermanas animales.Ha sido una experiencia enriquecedora, llena de emociones y que me ha permitido abrir nuevos caminos en este período de duelo.Gracias Raquel por estar disponible y por ayudarme a entender a mi familia animal."

IMG_20210120_185538479.jpg

GACHU Y GISELLE


"Cuando me dijeron que mi Gachu tenía un carcinoma en el pulmón, me quedé realmente confundida. Mi gata estaba muy bien, la diagnosticaron por casualidad. Mi mente no entendía lo que estaba pasando, era como si fuese una película. No me podía estar pasando a mi. Siempre me han dicho que las personas que amamos a los animales estamos hechas de otra pasta, porque amamos incondicionalmente a nuestros peludos, aun sabiendo que los vamos a sobrevivir. Yo era consciente de ello, pero no estaba preparada. Aunque lo intenté, nunca estás preparada para esto. Nunca me había sentido tan sola, aunque tenía el apoyo de mi marido y de mi otro peludo que me miraba preocupado, pero me sentía completamente sola y vulnerable, pero a la vez sabía que tenía que ser fuerte por ella. 

Afortunadamente, la maestra Olga Porqueras me habló de Raquel y lo primero que hice fue llamarla. Se comunicó con mi Gachu y me transmitió muchas cosas que me mostraron la fuerza  y el amor inconmensurable que habitaba el alma de mi gata, y yo no pude más que rendirme a ellos. Ella solo quería que todo siguiera igual, y así ha sido. Bueno, no del todo igual, porque gracias a la terapia floral  y las sesiones de sanación chamánica, he visto como mi gata está cada día más feliz, cada día tiene mas energía, cada día irradia más luz, y yo me siento más cercana a ella. La veo. Disfruto de su presencia y agradezco su existencia cada día que está conmigo, y sé que cuando llegue el momento de despedirnos, gracias al apoyo de Raquel, que será mi Doula del Alma animal, viviremos un momento sagrado.  Duro , pero precioso. Muchas gracias Raquel, sin ti no hubiésemos llegado hasta donde hemos llegado."

IMG-20210911-WA0022.jpg

DANTE Y TAMARA 
"Él es Dante, se perdió un sábado por la noche, simplemente no regresó más a casa. En mi desesperación y entre que esperaba un par de días por si volvía mientras también agotaba instancias recorriendo todo el barrio y golpeando puertas, contacte con una amiga del facebook que hacía contacto con los animales, ella me explicó que había una persona que podría ayudarme con el caso de un perdido y me pasó el Instagram de Raquel, fue la mejor cosa que pude haber hecho en mi vida. Desde un principio ella me lleno de calma y me explico todo lo que conlleva el proceso de un animal perdido, me devolvió la esperanza y me reconfortó en cada paso. Fue un proceso muy difícil, tuvieron que pasar 33 días mientras cerraba ciclos en mi vida y seguía paso a paso las indicaciones que me daba Raquel para seguir buscando, el testeo me sirvió muchísimo como referencia, no fue exacto al 100% para nosotros pero solo por 1 simple cuadra, aunque sabía de eso ya que Raquel desde un principio nos dijo que agrandaramos el círculo de búsqueda por un par de cuadras. Hasta que lo encontré, volvió a mi vida mi vida en sí volvió a mi gracias a él. Estoy simple y totalmente agradecida con ella, por no dejar que pierda las esperanzas y no permitir que baje los brazos, fue mi roca, mi soporte y mi persona durante todo el proceso. Desde la distancia y con toda su ayuda, pude encontrarle, seguí al pie de la letra todos sus consejos y di con él. La felicidad está de nuevo en mi vida gracias a ella. Dante y yo somos de Paraguay."

IMG_20210717_200750.jpg

GAN CAO Y VANESSA

"Gan Cao llegó para dejar huella. Era una rata precioso de un año y medio cuando llegó, dulce, bueno, generoso, paciente y con artrosis por la edad. Tenía un mordisco que no había curado y que, pese a que tuvo todas las atenciones veterinarias, se lo llevó demasiado pronto, solo dos semanas después de llegar a casa.

El día de su partida fuimos a verle al hospital, ya nos habían dicho que seguramente no lo conseguiría porque no respondía al tratamiento y cada vez estaba más débil. Cuando lo cogí en brazos me hizo ese ruidito suyo de amor que rápidamente interpreté como un "te quiero", pero sabía que había que dejarle ir.

Sentí que quedó algo pendiente, así que rápidamente busqué a alguien que pudiera hacer una comunicación animal. Raquel me atendió a altas horas de la noche, explicándomelo todo y dejándome más tranquila. Agendamos el día de la comunicación.

Me transmitió el mensaje que Gan Cao tenía para mí con total respeto, sin juicios, sencillamente como medio entre sus palabras y nosotros. Y su mensaje nos tocó y nos calmó.

Es la primera vez que hago una comunicación animal porque no me fiaba, pero la experiencia ha sido enriquecedora y sé que no será la última vez.

Gracias, Raquel"

IMG_20210930_175154992_BURST001.jpg

INDIA Y LALI
"India, mí hija canina, hermana, amiga, ángel.....Perra de 8 años que hace nueve meses desarrollo un tumor óseo en el craneo, la operamos todo parecía andar de maravillas pero hace 15 días volvió a aparecer.Siendo la cirugía una opción bastante traumática y sin resultados, pues las células malas siguen ahí.Decidí hacer una comunicación animal y apareció Raquel. Una persona tan amorosa y sensible.Al día siguiente de la comunicación nuestra vida cambio!!!! Un antes y un después.India me pudo explicar el motivo psicoemocional de su tumor. También me dijo como quería vivir su vida y me ayudó a darme cuenta de cómo debía vivir la mía.Comenzó a estar contenta y más suelta, cómo ella era antes y nuestra relación es ahora más profunda.El tratamiento a distancia con las flores Triunidad le está haciendo muy bien y a mí también. Gracias gracias Raquel"

20200225_161736.jpg

YENA Y ANA

¨Contacté con Raquel para que acompañase a mi compañera Yena en la transición hacia la muerte y a mí para prepararme para su despedida. Fue mes y medio antes de su partida, tiempo en el cual Raquel me ayudó a sobrellevar el dolor, las dudas y siempre estaba ahí para ayudarme en lo que necesitase, pero sobre todo me ayudó a abrir el corazón, a disfrutar de mi compañera de vida, de cada momento, cada mirada, a no dejar nada pendiente con ella.

La comunicación que me transmitía Raquel de parte de Yena me ayudó a entenderla mejor, nos unió mucho más.¨ 

Nunca podré agradecer lo suficiente a Raquel por darme este acompañamiento y poder vivir los últimos días de Yena con tanta consciencia y haberla hecho feliz y cumplir su voluntad hasta el final. La despedida fue preciosa y estuvo llena de amor y agradecimiento. Yena estarás siempre en mi corazón. Mil gracias por todo Raquel.