TESTIMONIOS  DE ALUMNAS

TALLER DE ANIMALES PERDIDOS

 PRIMERA CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2021

"Un curso 100% recomendado!

Da igual que tengas experiencia en perdidos o no.

Con una maestra de ceremonias de lujo, donde todas las compañeras fueron maestras también y pudimos aprender unas de otras.

Un honor formar parte de todo esto que se está gestando!"

                                     

ROCIO R.S

"Gracias totales por compartir tu experiencia y tu sentir sobre este tema tan complejo, y con el que pocos se atreven.

Nos diste herramientas e indicaciones muy valiosas que ya empecé a usar.

Aprendí muchísimo de ti, y fue un regalo compartir experiencias y aprendizajes con otras comunicadoras animales.

Y la nueva red para apoyo entre nosotras, maravillosa!"

                                                                                                                                                                   VERÓNICA G.R

"Ha sido un taller increíble, en el que he podido aprender muchos tips, con la habilidad de Raquel para explicar de forma sencilla y amorosa.

Es un taller totalmente recomendable para cualquier comunicadora."

MAITE CAÑAS

"La formación de animales perdidos de Raquel Román, era algo que tenia pendiente y esperaba que algún día decidiera hacerlo. Por fin llego ese día!!.

He recibido herramientas valiosas para poder gestionar los casos de animales perdidos, con toda su dificultad.    

Ha aclarado muchos temas y dudas. 

Nos ha compartido tanto desde su corazón. 

Feliz y Contenta también de encontrar a muchas de mis compañeras de camino. 

Gracias por tanto Raquel"

ANGIE ALBALATE

"Un taller en donde no solo Raquel nos brindo su amplia experiencia y conocimientos del tema, sino que también se nos dieron herramientas para poder atender  los casos de perdidos de una manera seria y profesional como se merece este tema tan delicado en donde hay mucho de por medio.

Sin duda lo recomiendo"

SOFÍA GIRO

"Necesitaba la experiencia de alguien, que me ayudara a gobernar y dosificar las emociones devastadoras, que estos animales implican.

A saber cómo gestionar dónde llega nuestra responsabilidad en el contrato a tres:

Animal perdido, responsable y comunicador.
Gracias Raquel por el hilo de tu experiencia ,con el que nos uniste a todas las compañeras comunicadoras por un objetivo común:
Encontrar a todos los perdidos, sean responsables o animales"

AÍDA BA LA

SEGUNDA CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2021

Mayte Serranos

"Algo me resonó al escuchar a Raquel en un directo de Instagram sobre la comunicación y búsqueda de animales perdidos. Este taller te remueve, te da otra perspectiva de la comunicación animal, te enseña a afrontar la búsqueda de un animal perdido desde la ilusión y la esperanza en vez de hacerlo desde el miedo. Gracias Raquel por abrirnos esa puerta y enseñarnos el camino, ahora nos queda trabajar y avanzar"

Irene Jové

Raquel, cualquier cosa que pueda decir se quedará corta con lo que viví en el Taller de Animales Perdidos. Muchas gracias por organizarlo. Fue una experiencia maravillosa. Gracias por tu profesionalidad, por tu honestidad, porque sabes 

transmitir todo lo que sabes desde el corazón. Mil gracias por tu fuerza y compromiso, por hacer que los perdidos no sean nunca más los olvidados.

PRIMERA CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2021

Patricia de Los Arcos

¨Tenía muchas ganas de hacer éste taller y la verdad sobrepasó mis expectativas.

Gestionar la búsqueda de un perdido nos asusta por lo complejo del proceso pero Raquel nos da las herramientas y el soporte necesario para afrontarlo desde el amor, sin miedo, para seguir aprendiendo.¨

Elisa Anelli

¨Agradecerte mucho todo lo compartido desde tu experiencia con los animales perdidos. He tenido confirmación de algunas cosas que ya hacia guiada desde la intuición, pero también he descubierto algunos aspectos importantes que desconocía. Y sobre todo, dentro de la "bendita locura" que es, ahora tengo claras las pautas a seguir y que la clave es la confianza plena en todo."

SEGUNDA CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2021

ISA GARRU

"Decirte que me ha encantado tu taller que se me hizo corto y que tu forma o manera es sencillamente maravillosa y cálida.

Transmites esa calma, calidez y amor tan necesaria en estos tiempos

Me he sentido integrada y escuchada, sobretodo entendida

Aprendido la importancia del respeto tanto y sobretodo hacia el animal pero también hacía el responsable y hacia ti misma.

Creer en ti mismo

Saber dónde están los límites y no sobrepasar los.

Dejar que siga el curso que debe seguir

Aprender el o la razón de cada animal y la enseñanza, o el trabajo de su responsable y el tuyo mismo

Si te llegan es también por un motivo

También saber cuándo tienes que ceder a otra compañera..

No pararía de decir lo necesario de tú taller

Gracias"

SARA HERMELO

"Estoy sumamente agradecida a Raquel por haber recopilado sus años de experiencia en este maravilloso taller.

Ahora me siento más segura a la hora de acompañar casos de animales perdidos, con herramientas y confianza, para sostener los casos."

CRISTINA BORRELS

"Sólo quería agradecerte todo el amor y empeño que has puesto en este taller de animales perdidos.

Gracias por haber compartido con tanta generosidad todo tu conocimiento y experiencia con todas nosotras. He visto que puedo añadir alguna  herramienta que no se me  había ocurrido utilizar, he resuelto dudas y a partir de ahora tendré mucha más confianza en mí misma a la hora de aceptar un caso de animales perdidos sabiendo que puedo ayudar y acompañar  mejor tanto al animal cómo a sus responsables."

PRIMERA CONVOCATORIA DE MARZO 2022

Mónica da Cunha

"Una vez más digo que disfruté mucho el taller.

Era conciso, directo, siempre con una respuesta a nuestras dudas, sin titubeos. ¡Muy seguro!

Hubo una o dos cosas que tuve más dificultad, pero luego logré entender durante la explicación y realmente fue más un desafío, la diferencia en el idioma pero, con buena voluntad, todo se hace.

Y los colegas también fueron geniales con su ayuda y paciencia.

¿Qué más entrenamiento tienes? 

Al ser algo diferente a lo que ya he hecho con Olga, me gustaría aprender más y me encantó tu forma de transmitir la información.

Enorme gratitud de hecho."



Natalia Lagos Yáñez

"Muchas gracias por tu entrega y el maravilloso taller estoy segura de que me ayudará un montón para poder asistir de mejor forma a los animales que lleguen a mis manos.

Abrazos"



Marilin Maria Luz Rodriguez

"Muchísimas gracias por este taller que me ha dejado tan maravillada. 

Como te lo expresé fue para mi muy esclarecedor y te lo agradezco que lo hayas brindado desde lo más profundo de tu corazón"


Mariajo de la Llaves

"Tenía muchas ganas de hacer este taller con Raquel , no sólo por querer aprender la comunicación con los perdidos , sino también porque mi mentora fuera ella( me habían hablado muchísimo de ella en otros cursos ) . 

El taller ha resultado increíble , aún tenemos mucho camino por delante , pero ha sido maravilloso poder aprender junto a ti . 

Gracias por hacer "fácil" lo difícil , por creer en nosotras y acompañarnos en este complejo  proceso .

Ha sido un placer enoooorme"



Patricia Ruiz Puente

"Olga siempre te recomienda y ahora entiendo el motivo: no solo eres una grandísima comunicadora sino que también tienes un corazón enorme. Nos has ayudado en todo momento, has sido muy sincera y nos has aclarado todas las dudas. Sabes tratar este tema tan complicado, como son los perdidos, como nadie. 

Te agradezco enormemente tu tiempo y dedicación. 

Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de emprender esta nueva aventura. 

Gracias, Raquel"

SEGUNDA CONVOCATORIA DE MARZO 2022

Eva Maria Pérez Vázquez


"Antes de nada darte las gracias por el taller y por mostrarnos la magia y la locura de los perdidos. La verdad, es que nuca me lo había planteado así, sino todo lo contrario responsabilizándome 100% sobre el resultado de la búsqueda. Gracias por mostrarnos ese lado mágico, que no es más que la realidad de la vida y que solo se puede se puede llegar a ella desde una larga experiencia con ellos y sus responsables. Gracias de corazón por compartir tu experiencia con nosotras y hacernos más fácil el camino.  100% recomendable!"


María Begoña Sánchez Gómez


"Aunque es un taller de unas pocas horas, la profundidad que contiene ha calado tanto en mí, que siento como si hubiera durados varios días.

Me ha traspasado completamente el corazón y me ha llevado a un sentir tan auténtico y especial, que en realidad no tengo palabras para poder expresarlo. Hay algo en todo ello que me ha tocado muy muy dentro. Y no sólo por el taller en sí, que es absolutamente maravilloso y lleno de contenido, herramientas, recursos, indicaciones... Raquel tiene una forma tan profunda, tan seria y tan honesta de transmitir, que me ha llevado a comprender y a mirar desde otro lugar, a percibir una perspectiva que va mucho más allá y me traslada a otra dimensión, haciéndome sentir la verdadera trascendencia que hay detrás del mero hecho terrenal de perder a un animal".


Un fuerte abrazo y un beso grande!!

Gloria Morales


"Luego de que el Taller de comunicación con animales perdidos me buscó durante un par de años, por fin nos encontramos y me hizo una invitación abierta a tocar los mayores extremos de la magia, la locura y las emociones de manera voluntaria y consciente. 

Raquel Román comparte muchas herramientas para acompañar en el proceso de búsqueda desde la confianza, el amor y la compasión hacia todos los involucrados: los animales, sus responsables, la propia comunicadora y la vida misma. Así, nos ayuda a ver que al buscar a los perdidos podemos encontrarnos a nosotras mismas.

Un gran abrazo"


Violeta García


" Excelente taller y muy enriquecedor de principio a fin; explicado al detalle y resolviendo todas las dudas. 

Las herramientas compartidas nos han abierto aún más nuestro panorama en la búsqueda con la certeza de que brindaremos lo mejor para los animales y humanos responsables. 

Mi gratitud Raquel por compartir tu experiencia desde el amor incondicional." 


Andrea Lucabeche

"El taller de animales perdidos es maravilloso, clarificador en todos los aspectos y te enseña a confiar en uno mismo y en el proceso de la búsqueda de un perdido. Raquel te enseña desde su propia experiencia lo que fue muy enriquecedor para mí y genera una comunidad que no te hace sentir sola. Estoy muy agradecida."

CONVOCATORIAS DE MAYO 2022

María Gordillo 


"Para mi ha sido un antes y un después, es un taller que te aporta muchísima información y sobre todo claridad. Raquel lo hace de manera muy sencilla y cercana, aclarando cualquier duda y dificultad con la que te encuentres. Además, te hace sentir muy acompañada en este proceso. Gracias por este gran taller, sin duda muy muy recomendable.

Gracias a Raquel por dedicarse en cuerpo y alma a ello, y por compartirlo de manera tan bonita y sencilla.

Un abrazo"

TALLER DEL DUELO DE LOS ANIMALES PERDIDOS

CONVOCATORIA MARZO 2022

Begoña Sánchez

"Me ha encantado este taller y siento que es de una gran ayuda, tanto si se ha tenido la vivencia de perder un animal como si no. Las experiencias transmitidas me han ayudado a abrir el corazón y han despertado en mí una gran empatía.

En paralelo, el propio hecho del taller en sí también ha sido un proceso personal para mí, que ha movido cosas en mi interior y me ha ayudado a comprender y a evolucionar.

Por otro lado, y al margen de tantas cosas que el taller me ha aportado, para mí todo se enriquece por la presencia de Raquel que, con su experiencia, seriedad, responsabilidad y consciencia, me lleva a un grado de profundidad, amor y empatía que me resulta hasta sanador. Y todo ello en un espacio de mucha intimidad y confianza que Raquel hace posible con su irradiación. Gracias a todas por vuestra aportación que tanto ha enriquecido mi asistencia."

María Nuñez

"Gracias Raquel por este taller tan necesario, para que los responsables de un animal perdido podamos compartir nuestros sentimientos y darnos cuenta de que no estamos solos, que esos sentimientos son normales en estos procesos.

Personalmente el poder expresarme en este taller me ha ayudado a soltar un poquito más y darme cuenta del gran aprendizaje que me han dado Ares y Ashanti.

Como comunicadora es muy enriquecedor ya que nos da herramientas para poder comprender a los responsables y así poder tener más empatía y acompañarles en esos duros momentos.

Gracias desde el corazón "

Violeta García

¨Es un taller que toca las fibras más sensibles de nuestro ser, que te permite sentir, entender y acompañar de una manera más compasiva a los responsables en este camino de pérdida de su compañero animal, brindándoles un apoyo amoroso para que su proceso pueda ser más ligero.   

Caminemos con el corazón abierto, sin temor, sabiendo que siempre somos sostenidos. 

Mi enorme gratitud Raquel por compartir tu saber y sentir¨¨. 

Marilin Rodriguez


¨Inmensamente agradecida Raquel por tanto aprendizaje.

Gracias por tanto Amor en este acompañar

Te agradezco la posibilidad de entregar una comunicación a los responsables que realicen tu taller. 

Tus palabras en el taller me resonaron muchísimo y entendí que la necesito para cerrar un ciclo.

Tener esta posibilidad y que la hagas tú para mí es un honor.

Gracias por tu generosidad.¨

Andrea Lucabeche

"Este es un taller que está hecho desde el corazón de Raquel y llega al nuestro entregándonos herramientas valiosas que nos ayudan a gestionar de mejor manera el sentir de los responsables y el nuestro en el difícil proceso de búsqueda de un compañero animal perdido.

Gracias Raquel por tu orientación."

CURSO DE COMUNICACIÓN ANIMAL

Vanessa Bentanachs

"Cuando conoces a Raquel, su paz y su amor, te das cuenta que estás en buenas manos. Es una gran guía, no juzga nada, ni experiencias ni motivaciones, de modo que te hace sentir tranquila y segura de poder ser tú misma. 

La formación en comunicación animal hace que te des cuenta de cuánto camino tienes por recorrer y creo que toda persona debería realizarla aunque fuera una vez en la vida para conectar con nuestro ser y con el mundo a través del amor y la sabiduría de los animales.

Una vez acabas la formación te das cuenta del honor tan grande que es compartir espacio con todos y cada uno de los animales que han formado, forman y formarán parte de tu vida y los ves de otra manera.

Gracias, Raquel, por aportarnos luz y amor a nuestras vida"


 Ximena Roa

"Cada vez que realizo un curso de comunicación animal no me dejo de sorprender de las maravillosas personas que están en esta labor y sin duda Raquel es una de ellas. El curso no solo es muy ordenado y con contenidos indispensables, sino que es entregado de forma muy amorosa, desde la humildad, el respeto y la empatía, lo que da confianza a sus alumnas para abrir el corazón y comenzar este hermoso viaje, sin duda, lo recomiendo. Muchas gracias Raquel!"

Marian

"Primero quisiera agradecer a Raquel lo fácil que lo hizo , como nos guió, escuchó nuestras dudas, nuestras experiencias, y siempre  nos respondía desde el corazón, con un cariño y una paz.... No es algo que tuviera planteado hacer, ahora sé que era para mi, sin duda. 

Es un curso que te llena el alma de una forma impresionante, tanto si quieres dedicarte a ello como si no, te hace abrir los ojos, tu yo real, el que estaba dormido, y darte cuenta que si, todos podemos recordar lo que realmente siempre hemos sido y lo que somos capaces. Porque todos los seres vivos somos iguales, es así, todos nos podemos comunicar, de corazón a corazón.

Mil veces diría si a Raquel y a su escuela merasa.

No os lo penséis, os enriquecerá el alma."

Begoña Sánchez

"Cursos de comunicación animal hay muchos hoy en día.

Conocí a Raquel hace varios meses y desde el primer momento me traspasó completamente el corazón.

Su forma de transmitir, su profundidad, su seriedad, y a la vez su empatía, su confianza y su cercanía me tocan el alma y activan mi sentir.

Hay tanto compromiso, claridad y responsabilidad en lo que hace, que sientes la verdadera humildad desde la que poder conectar con el corazón del animal.

Como ella dice: "Calidad, no cantidad"... y eso es lo que imprime en todo lo que hace.

Tenía muy bloqueado mi sentir y en este curso he podido sentir que se desbloqueaba.

Ha sido una experiencia realmente significativa para mí, un antes y un después. Esa combinación de profundidad, amor y sencillez al mismo tiempo, me ha llevado a conectar conmigo misma, con mi corazón, para desde ahí poder conectar con el de otras especies.

Gracias Raquel por tanta luz que irradias y por la magia que eres capaz de expresar y hacer que podamos experimentar.

Te estoy profundamente agradecida y le doy las gracias a mi alma por el impulso que me llevó a hacer este curso contigo.

GRACIAS".

CURSO DE BLOQUEOS

Begoña Sánchez 

"Me ha encantado este curso. Ha sido realmente enriquecedor para mí. De una forma muy clara, concreta y concisa, Raquel te transmite, con su bonita energía y la serenidad y seriedad que irradia, dónde se centra la clave de lo que necesitas, qué es lo que prioritariamente tienes que trabajar. Pero no sólo eso, además te proporciona las herramientas y la estructura de trabajo más adecuada para tu caso particular, para que sepas por dónde tirar para desbloquear. Tras el curso, me siento mucho más animada, más segura y preparada para continuar y seguir adelante y he recuperado las ganas y la ilusión que había perdido. Estoy muy agradecida por haberla encontrado, es seria, profesional, consciente y preparada. La forma en la que transmite me toca el corazón y me resuena en el alma.

Millones de gracias por tu trabajo tan especial, Raquel, eres una bendición para mí."

Myrna Aideé

"Mi experiencia en el curso de Bloqueos que tomé con Raquel Román ha sido verdaderamente enriquecedora. 

Me ha ayudado a ver claramente aquellos aspectos en mi, difíciles de reconocer, pero necesarios para poder seguir con mi evolución y al mismo tiempo, lograr establecer comunicación con otras especies.

También me ha brindado diversas herramientas concretas y de apoyo, para lograr lo anterior.

¡Mi reconocimiento y agradecimiento a Raquel por dar luz a mi sombra!"